Formación y soporte

Elegir la Solución Constructiva Avanzada MK2 implica proporcionar soluciones con un nivel de calidad superior para lograr sorprendentes proyectos.

Certificaciones y homologaciones



Proporcionamos a nuestros clientes asesoramiento y soporte técnico para la obtención de las certificaciones necesarias en el país de implantación de sus proyectos, ayudándoles a obtener todas las homologaciones necesarias.

Transferimos el conocimiento a nuestros clientes y realizamos un seguimiento personalizado de las diferentes fases con una clara orientación hacia resultados tangibles y cuantificables, sin descuidar en ningún momento las bases de reserva y confidencialidadprofesional que estos asuntos requieren.


Suministro y alquiler de útiles



Desde MK2-ITESSA suministramos o alquilamos a nuestros clientes todo lo que puedan necesitar para aplicar nuestras soluciones en sus proyectos con total garantía. Desde toda la maquinaria necesaria para proyectar hormigón hasta las reglas para rastrear el mortero o los soportes niveladores de panel. Contacte con nosotros para más detalles y condiciones.


Ingeniería de soporte



Nuestro equipo de profesionales le ofrecen desde el primer momento todo el soporte necesario para desarrollar con éxito nuestra solución en sus proyectos.

Desde la concepción inicial hasta la puesta en marcha, nuestro personal aportará todos sus conocimientos y experiencia para garantizar un control de calidad eficiente que permita una adecuada integración de la solución MK2 con otros sistemas constructivos y lograr de la forma más rápida y eficaz los objetivos del proyecto.


Formación



Formaciones técnicas

Desde MK2-ITESSA, desde el primer momento, ofrecemos a nuestras empresas instaladoras formaciones a medida para dotarlas de la capacidad técnica necesaria para la puesta en obra del sistema y la obtención del certificado de homologación. Contacte con nosotros para más información.

Sesiones demostrativas

Estamos encantados de mostrar las ventajas de nuestra solución constructiva mediante sesiones informativas en detalle a los clientes, colectivos profesionales, tanto privados como públicos, que nos lo soliciten.



Tenemos las soluciones que satisfacen sus necesidades. La única barrera es su imaginación.

¿Qué quiere construir?


CONTACTAR


Versátil y
compatible

La Solución Constructiva Avanzada MK2 permite construir todo tipo de edificios, asegurando una extraordinaria habitabilidad y ahorro energético.


Experiencia
y capacidad

Más de 35 años de experiencia que se consolidan en un alto conocimiento de la aplicación de esta Solución en el Sector de la Construcción .


Solución
ecológica

La Solución Constructiva MK2 combina la versatilidad del diseño con los estándares más altos en términos de eficiencia energética y de construcción sostenible.



CONTACTO


ZONA NORTE
Pol. Ind. Los Frailes, 36. 28814 Daganzo de Arriba (MADRID) España+ 34 91 878 23 70consultas@itessa-mk2.com
ZONA SUR
Pol. Ind. El Castillo, Nave 10. 41740 Lebrija (SEVILLA) España.+ 34 856 044 954consultas@itessa-mk2.com

PROYECTOS MK2


No more posts