Proporcionamos a nuestros clientes asesoramiento y soporte técnico para la obtención de las certificaciones necesarias en el país de implantación de sus proyectos, ayudándoles a obtener todas las homologaciones necesarias.
Transferimos el conocimiento a nuestros clientes y realizamos un seguimiento personalizado de las diferentes fases con una clara orientación hacia resultados tangibles y cuantificables, sin descuidar en ningún momento las bases de reserva y confidencialidadprofesional que estos asuntos requieren.
En colaboración con nuestras empresas instaladoras certificadas ofrecemos un servicio de apoyo a la instalación y puesta en obra a capataces, jefes de obra y operarios de las empresas constructoras y promotoras no certificadas para disponer desde el primer momento de todo el soporte necesario para aplicar con éxito nuestra solución constructiva MK2 en sus proyectos.
Nuestro equipo de profesionales le ofrecen desde el primer momento todo el soporte necesario para desarrollar con éxito nuestra solución en sus proyectos.
Desde la concepción inicial hasta la puesta en marcha, nuestro personal aportará todos sus conocimientos y experiencia para garantizar un control de calidad eficiente que permita una adecuada integración de la solución MK2 con otros sistemas constructivos y lograr de la forma más rápida y eficaz los objetivos del proyecto.
Desde MK2-ITESSA, desde el primer momento, ofrecemos a nuestras empresas instaladoras formaciones a medida para dotarlas de la capacidad técnica necesaria para la puesta en obra del sistema y la obtención del certificado de homologación. Contacte con nosotros para más información.
Estamos encantados de mostrar las ventajas de nuestra solución constructiva mediante sesiones informativas en detalle a los clientes, colectivos profesionales, tanto privados como públicos, que nos lo soliciten.