Empresa

Elegir la Solución Constructiva Avanzada MK2 implica proporcionar soluciones con un nivel de calidad superior para lograr sorprendentes proyectos.
NUESTRA HISTORIA

Empresa y valores



La Solución Constructiva Avanzada MK2 utiliza tecnología EMMEDUE® y se basa en el Sistema Constructivo Avanzado EMMEDUE®, un sistema Made in Italy con más de 35 años de historia durante los que ha obtenido un importante reconocimiento a nivel mundial.

MK2-ITESSA fue la primera empresa 100% española en implantar el sistema constructivo EMMEDUE® en España y actualmente cuenta con dos plantas completamente funcionales instaladas en MADRID y SEVILLA, con dos líneas de producción y capacidad para 600 metros diarios cada una. Se han edificado más de 1 millón de vivivendas y cuenta con 85 plantas alrededor del mundo.

Su tecnología punta implica SIMPLICIDAD EN EL MONTAJE y AHORRO en excavaciones, cimentación, tiempos de traslado y ejecución… y, en definitiva, EN COSTES.




NUESTRA FILOSOFÍA

Máxima calidad


La filosofía de empresa es garantizar la máxima calidad de nuestro producto desde la salida de fábrica de los paneles hasta la puesta en obra, con RIGUROSOS CONTROLES DE CALIDAD Y CON CONTROL TÉCNICO en obra.

MK2-ITESSA cuenta con un equipo de investigación y desarrollo para garantizar que nuestro producto CUMPLA TODAS LAS EXIGENCIAS TÉCNICAS necesarias españolas y de otros países (CTE, EHE,…), además de ser una solución constructiva avalada por el Documento de Idoneidad Técnica nº 455R/20 concedido por el Instituto de Cicencias de la Construcción Eduardo Torroja, perteneciente al CSIC)

Nuestros paneles se han exportado a diferentes lugares del mundo, como Portugal, Holanda, Alemania, República de Guinea, Burkina Faso o República Dominicana.



IMPACTO AMBIENTAL

Menos emisiones



Con el Sistema de Construcción Avanzada MK2, la reducción de emisiones de CO2 durante la fase de realización del edificio, en comparación con la construcción del mismo edificio en obra tradicional, asciende a un 40%, mientras que, durante su uso y gracias al óptimo aislamiento térmico que proporciona, se puede considerar un ahorro entorno a un 60% (Promotion of European Passive House-Energy Saving Potential)

El EPS, materia prima principal de los paneles, ha sido clasificado y certificado por varias empresas de homologación como material absolutamente eco-compatible dado que es completamente reciclable (todos los cortes y desechos que se producen en su fabricación pueden recuperarse directamente en planta para su reciclaje) e inerte, ya que no desprende sustancias tóxicas ni nocivas ni en su fase de producción ni de instalación.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Código ético



Nuestro objetivo final es simplificar el proceso constructivo con una solución eficiente y eficaz para el sector de la construcción que permita que la innovación sea accesible en el mayor número posible de lugares para lograr ofrecer una vivienda moderna y digna al mayor número posible de personas.

Con este Sistema se construyen desde casas unifamiliares y edificios colectivos de varios pisos, hasta barrios enteros que incluyen también estructuras públicas como escuelas y hospitales promoviendo un desarrollo que genera crecimiento tanto a nivel económico como social.


HOMOLOGADOS CEE

Garantía de por vida



La calidad de los componentes de los paneles está avalada por nuestro Documento de Idoneidad Técnica nº 455R/20, por lo que podemos asegurar que nuestros componentes tienen la máxima calidad: EPS de 15 kg/m3, acero galvanizado de primera calidad. El microhormigón que, posteriormente, se aplica en obra también contará con los más exigentes certificados de calidad.

Nuestro Estándar de Calidad se basa y fundamenta en una trazabilidad del producto desde su fabricación hasta su puesta en obra que ha de ser impecable.


CONTACTO


ZONA NORTE
Pol. Ind. Los Frailes, 36. 28814 Daganzo de Arriba (MADRID) España+ 34 91 878 23 70consultas@itessa-mk2.com
ZONA SUR
Pol. Ind. El Castillo, Nave 10. 41740 Lebrija (SEVILLA) España.+ 34 856 044 954consultas@itessa-mk2.com

PROYECTOS MK2


No more posts