Nos gustaría invitarte a comprobar de primera mano las ventajas que ofrece el sistema de construcción avanzado MK2 en uno de tus proyectos. Para ello nos gustaría proponerte la realización de un estudio preliminar de la solución estructural MK2 para un proyecto, ya sea en fase de Proyecto Básico o de Ejecución, en el que estés ahora implicado.
Las principales ventajas que ofrece el sistema MK2 en la elaboración y diseño de un proyecto son:
Primero y mas importante, el asesoramiento cercano y directo de nuestro experimentado equipo técnico, que se encargará del estudio, desarrollo y adaptación del proyecto al sistema de construcción avanzado MK2, con la elaboración de toda la documentación necesaria (planos, memoria de calculo, detalles constructivos, etc…), así como del asesoramiento en el diseño para optimizar y sacar el mayor partido al sistema y a su proyecto.
En segundo lugar, al tratarse de un sistema de muros de carga, se eliminan los pilares, con la consiguiente eliminación de mochetas y mejorando estéticamente las dependencias.
En una comparativa con un sistema tradicional se consigue un mayor aislamiento térmico con muros de cerramiento de menor espesor. Esta envolvente térmica continua, sin apenas puentes térmicos, permite conseguir unos óptimos valores en los baremos de calificación energética.
Debido a la gran versatilidad del sistema, se promueven los diseños de arquitectura moderna, con grandes espacios abiertos, grandes ventanales, voladizos y todo tipo de formas geométricas.
Desde el punto de vista de las mejoras a la construcción, hablamos de que la ligereza de la estructura con el sistema MK2, combinada con la disposición en las tres dimensiones de los paños estructurales, permite simplificar mucho la cimentación del edificio.
¡Llámanos y nuestros técnicos te ayudaran a resolver todas tus dudas!