El sistema MK2 utilizado para el cerramiento de 14 ascensores en Rota (Cádiz)

24 junio 2021
ascensores-rota-mk2.jpg

Nuestra solución constructiva ha sido utilizada por la empresa instaladora certificada Eco Global Homes  para el cerramiento de los huecos de 14 ascensores en un conjunto residencial en Rota (Cádiz). En concreto se ha utilizado nuestro sistema de paneles estructurales de poliestireno expandido (EPS) y doble armadura de acero galvanizado que una vez colocados y proyectacto   el hormigón sobre ambas caras da como resultado una construcción monolítica y resistente que cuenta con un núcleo aislante que actúa como barrera contra la humedad y evita puentes térmicos.

La solución se ha integrado perfectamente en el edificio rehabilitado, con la ventaja de no exigir esfuerzos excesivos a su estructura y cimentación.

Una vez más  el sistema MK2 demuestra ser una solución muy adecuada tanto para nuevas construcciones como para rehabilitaciones, tanto en  construcciones predominantemente horizontales con una o dos plantas como en desarrollos verticales de edificios de varias plantas.

Ademas, el aislamiento que proporciona el panel MK2 es muy eficiente. Esto es una ventaja a la hora de solicitar ayudas que las administraciones públicas ofrecen a la rehabilitación energética, como es el caso del Programa de Rehabilitación Energética de Edificios (PREE) cuya convocatoria está abierta a través de la Agencia Andaluza dela Energía (Junta de Andalucía). Estas ayudas ofrecen un incentivo base del 35% de la inversión, pero dependiendo de varios parámetros puede alcanzar el 85%.

 

CONTACTO


ZONA NORTE
Pol. Ind. Los Frailes, 36. 28814 Daganzo de Arriba (MADRID) España+ 34 91 878 23 70consultas@itessa-mk2.com
ZONA SUR
Pol. Ind. El Castillo, Nave 10. 41740 Lebrija (SEVILLA) España.+ 34 856 044 954consultas@itessa-mk2.com

NEWSLETTER


Al suscribirse, está aceptando nuestra Política de Privacidad.