Formación a instaladores: un apoyo necesario

3 julio 2020
AULA-web-itessa-mk2.jpg

ITESSA-MK2 considera muy necesario que el proceso de montaje e instalación de su solución constructiva sea realizado por empresas que realmente conozcan el sistema y sepan encontrar solución a las diferentes situaciones que se puedan dar en una obra realizada con los paneles MK2.

 

Facilitar al jefe de obra, arquitecto o promotor de la capacidad de disponer de un equipo de obra conocedor de la solución constructiva se ha convertido en algo esencial para ofrecer una correcta instalación con garantías, algo que, obviamente, demanda cualquiera de nuestros clientes.

 

El contar con un elenco de empresas instaladoras homologadas no solo asegura la correcta puesta en obra de la solución constructiva MK2, si no que permite agilizar los plazos de instalación y, por ende, aumentar las posibilidades de participar en un mayor número de proyectos.

 

Para poder implementar lo mencionado hasta ahora, ITESSA-MK2 ha desarrollado un plan de certificación / homologación de instaladores, con el objetivo de ofrecer la formación necesaria para el conocimiento de la Solución Constructiva MK2, analizando durante las diferentes acciones formativas los diferentes tipos de paneles, su instalación, ensamblaje y características estructurales. Esto se hace con el objetivo de trabajar de forma proactiva y facilitar al cliente el proceso de instalación de la solución constructiva MK2 de una forma clara, sencilla y eficiente.

 

Ofrecemos a nuestros instaladores todos los recursos y materiales necesarios para poder profundizar en las características mecánicas de los paneles y conocer todos los pasos necesarios para el correcto montaje de la estructura con todas las garantías de seguridad y completa adaptación al proyecto.

 

Además, ITESSA-MK2 dispone también de un experto equipo de profesionales con toda la capacidad de ofrecerle desde el primer momento todo el soporte necesario para desarrollar con éxito nuestra solución en sus proyectos. Desde la concepción inicial hasta la puesta en marcha, nuestro personal aportará todos sus conocimientos y experiencia para garantizar la viabilidad estructural, constructiva y un control eficiente que permita resolver el proyecto con la solución MK2 o su integración con otros sistemas constructivos y lograr de la forma más rápida y eficaz los objetivos del proyecto.

 

Paralelamente ITESSA-MK2 puede asesorar y dar soporte técnico para la obtención de las certificaciones necesarias en otros países, ayudándoles, en ese caso, a obtener todas las homologaciones necesarias.

 

Si desea conocer más detalles sobre nuestras certificaciones y homologaciones no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitarnos más información.

CONTACTO


ZONA NORTE
Pol. Ind. Los Frailes, 36. 28814 Daganzo de Arriba (MADRID) España+ 34 91 878 23 70consultas@itessa-mk2.com
ZONA SUR
Pol. Ind. El Castillo, Nave 10. 41740 Lebrija (SEVILLA) España.+ 34 856 044 954consultas@itessa-mk2.com

PROYECTOS MK2


No more posts